¡Rock y Hard Rock after Christmas!

Los grupos que actuarán serán OXES, STEEL ROSE y REDELLES. Lo harán el jueves 8 de enero de 2009, donde Rock y Hard Rock se fundirán desde las 18:00 de la tarde y hasta las 22:30 en la conocida sala RED-SHOE (C/camino de Moncada, 128). El precio anticipado para el público (contactando con los grupos o en las oficinas AGV) será de sólo 4€ y de 6€ en taquilla. Todos los músicos de la asociación tienen la entrada libre avisando previamente por e-mail.

Tres grupos de contundente sonido harán su aparición en la sala de los zapatos rojos. Sin embargo existen notables diferencias entre ellos:

OXES (antiguos “el hombre lagarto”) y desde 2008 confían en tumbar falsos mitos a través de contundentes acordes y letras muy nítidas, rozando el punto de la denuncia social, deshaciendo complejos. Se reconocen como una roca dura que brota de una potente erupción volcánica “-y en el corazón de la roca se oyen melodías y voces sin complejos; sin miedos”. STEEL ROSE vuelve a la carga con una banda más que reagrupada. La potencia de la banda radica en largos solos melódicos y voces desgarradoras acompañadas de contundentes ritmos y melodías, entre los que destaca la belleza que cede el teclado de Vicente Torres, o Carlos el saxo (además de ser el compositor y vocalista del grupo). Todo en común hace recordad a bandas tan míticas como Skid Row, Steel Heart o Guns’n’roses. Dejando atrás el pasado, pero no olvidándolo, vuelven a los escenarios escoltados pos “My heart belongs to you”. Puede ser el comienzo de una gran banda de Hard-Rock, que junto con REDELLES, todavía joven banda, (pero ya se habla de promesa) darán la guinda a un festival cargado de sentimiento y de tributo al rock.